martes, 9 de septiembre de 2014

Es Hora De Comenzar




Amiga, si últimamente sientes el deseo de ser una persona diferente, cambiar algo que no te gusta de ti o cualquier otra cosa que desees mejorar o dejar de hacer, te digo que aproveches ese sentimiento, pues esto quiere decir que te diste cuenta de que algo no anda bien y por lo tanto ya estas preparada para dar un giro a tu vida.

Lo primero que debes hacer es hacerte un esquema de la mujer que quieres ser. En mi caso yo decidí ser una mujer independiente, sobre todo en el ámbito emocional, porque me era muy fácil apegarme a las personas y muchas veces salí lastimada. Pregúntate ¿Qué mujer quiere ser?, tal vez quieras ser decidida, optimista, fuerte, amable, sincera, con un alta autoestima, libre, bonita, exitosa, valiente, noble, casta, decente... Sea lo que sea, debes tener clara la meta..

En segundo lugar, debes tomar la decisión de comenzar hoy mismo, entonces te surgirá otra pregunta, ¿Cómo comenzaré? Son pequeños pasos que debes dar, pero que día a día te irán llevando lejos hasta que logres lo que quieres. Por ejemplo, si ahora eres una mujer con una autoestima baja, comienza por decirte frente al espejo, “valgo mucho”, con solo cambiar de pensamiento todo lo demás comenzará a cambiar.

Por último, debes estar consciente de que cambiar es un proceso largo y que requiere esfuerzo de tu parte, entonces te preguntarás ¿Cómo avanzaré? Debes animarte tú misma ya que nadie más lo hará, existirán caídas y llegarás a pensar que nada valió la pena pero aprende a levantarte y a comenzar de nuevo todas las veces que sea necesario, debes tener fuerza de voluntad, paciencia y dedicación. Eso se construye poco a poco con la práctica.

Y no te olvides en cada uno de estos pasos pedir la ayuda de Dios. Él ya sembró en ti el deseo de ser una nueva mujer, así que no te abandonará en el camino. Pídele que te de fuerzas para continuar cuando sientas que ya no puedes más, que te guíe por el mejor camino y te ayude a tomar buenas decisiones para tu provecho. Si andas de su mano, tendrás la victoria garantizada. Él es el único que puede conducirte hasta la meta porque quiere que seas una mujer feliz, a eso te trajo al mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario