martes, 23 de septiembre de 2014

¿Cuál Es El Propósito De Mi vida?



Te has detenido un momento a pensar a qué viniste al mundo, para qué fuiste creada, cuál es tu misión en esta tierra? Creo que todas, en un momento de nuestras vidas, llegamos a ese punto, algunas tardamos más en descubrirlo, otras lo saben desde que son niñas.

Si miramos alrededor, observamos gente que vive feliz, que aman lo que hacen y que a pesar de las dificultades siguen adelante, mientras que otros se la pasan amargados, cansados de vivir, tristes, sin saber qué hacer. Fíjate en esos dos tipos de personas y pregúntate cómo quieres ser.

Si ya sabes cuál es tu misión, sigue adelante y no te detengas por nada ni por nadie, si aún no lo sabes, espero que con estas palabras te animas a buscarlo y si ya estás en proceso de descubrimiento como es mi caso, trata de imaginar tu futuro y piensa qué cosas te gustaría estar haciendo, esa una buena manera de comenzar.

Lo que hasta ahora he comprendido es que en este mundo estamos para ser felices, no para sufrir, para hacer lo que nos gusta, no lo que nos obliguen a hacer o lo que nos digan que hagamos. Es hora de tomar las riendas de nuestras vidas y lograr nuestros sueños porque nada es imposible, tenemos todas las cualidades necesarias para hacerlo, no pensemos jamás que no lo lograremos, expulsemos el miedo y los pensamientos negativos.

Por los momentos sé que mi propósito es aceptar la voluntad de Dios y agradarle en todo lo que haga, piense y diga. Aún me faltan cosas por descubrir, pero poco a poco el camino se va aclarando. Además aprendí a confiar en Dios porque sé que Él quiere lo mejor para nosotras. Dios quiere que tú y yo seamos felices, Él nos da todos los medios necesarios para lograrlo, somos nosotras las que a veces tomamos un rumbo que no nos conviene. Esto no significa que nunca vamos a tener momentos difíciles, el secreto está en tener la capacidad de confiar en Dios, saber afrontarlos y seguir adelante.

Amiga, te animo hoy a que busques tu propósito de vida. Nunca es tarde para hacerlo, pero mientras más pronto lo hagas, más días de felicidad tendrás antes de partir de este mundo. ¡Aprovecha tu tiempo! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario